O.Pozzi Noticias
--°
Mercedes
Cargando...
-- --

Mas De 17 Millones De Pesos Se Recaudaron En El Festival A Beneficio De Martiniano

Los Directivos Del Club Quilmes Anticiparon Que La Campaña Continua

Por P.P. 2026-06-22
MAS DE 17 MILLONES DE PESOS SE RECAUDARON EN EL FESTIVAL A BENEFICIO DE MARTINIANO.-

Las autoridades del Club Atlético Quilmes presentaron el balance económico oficial del festival solidario «Todos por Martiniano», llevado a cabo en el predio de la Liga Mercedina de Fútbol.

   

La recaudación total, consolidada a través de aportes en efectivo y transferencias electrónicas, alcanzó la cifra exacta de $17.066.436, fondos que fueron destinados en su totalidad a la familia de Martiniano Palazzo para acompañar su proceso de recuperación médica.

   

El presidente del Club Quilmes, Walter Repetto, manifestó la profunda gratitud de la comisión directiva hacia todos quienes colaboraron « Estamos muy contentos y agradecidos con toda la comunidad mercedina, con los exjugadores que se pusieron el evento al hombro, con Abel Pintos una figura artística internacional que inmediatamente dijo si cuando lo invitamos, con las empresas y con la logística del municipio liderada por el intendente».

    

 El vicepresidente de la entidad, Fernando Moner, amplio sobre los ingresos y las muestras de apoyo material recibidas. «Además de los 17.066.436 pesos, recibimos muchísimas donaciones materiales como electrodomésticos y neumáticos de personas que prefieren el anonimato. A pesar de lo difícil que está la situación económica, el mercedino demostró una vez más que cuando la causa es justa, siempre está presente», expreso Moner-

     

 Las autoridades de Quilmes manifestaron que no dan por concluida la campaña de asistencia. Confirmaron continuar con la ayuda financiera. En el corto plazo, se instrumentará el sorteo de camisetas oficiales que fueron donadas de forma solidaria por los futbolistas profesionales mercedinos Federico Lértora y Santiago Sosa.

      

 También Fernando Moner anticipó un acuerdo alcanzado con el Ejecutivo municipal y el resto de las instituciones deportivas de la ciudad de cara a la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero, programada para los días 9, 10 y 11 de septiembre«El Club Quilmes tendrá a su cargo el estacionamiento y la cantina de bebidas y comidas. Todo lo recaudado -100%- será para Martiniano. El apoyo que estamos teniendo es impresionante», concluyó el Vicepresidente de la entidad.-