Un trabajo conjunto con la comunidad sobre la problemática de las adicciones, convocados por la Pastoral Social y de Adicciones de la Arquidiócesis de Mercedes Luján.-
El encuentro comenzó en la Catedral con una Misa presidida por el Arzobispo de Mercedes – Lujan. Luego en la Plaza se trabajó con 15 grupos de aproximadamente 20 personas por grupo.-
Preguntas que invitaron a reflexionar sobre este flagelo y poder compartir las experiencias entre todos los participantes, y para cerrar esta jornada se compartio un gran guiso campero en familia.
A la invitación de la Pastoral Social y de Adicciones se sumaron para la organización todos los que trabajan esta problemática. Las cinco casas convivenciales: Hogar San Francisco de Asís, Casa Pueblo, Raíces, Vientos de Libertad y la Grandiosa; Salud Mental provincial y municipal, y las distintas áreas municipales afines a la tarea, además de las escuelas de la ciudad.
Y finalmente se colocaron más de 30 pasacalles que llevan el lema “ni un pibe menos por la droga” y una imagen réplica de la Virgen de Luján comenzó su recorrido por todas las instituciones.-